Morgan Freeman ha publicado un comunicado después de haber sido acusado de acoso y comportamiento inapropiado.
Este miércoles, después de un largo mes de investigación, CNN publicó un nuevo reporte donde 16 personas han decidido compartir acusaciones contra el ganador del Oscar de 80 años. Ocho de esas personas son mujeres, quienes acusan a Freeman de acoso o comportamiento inapropiado.
De esas ocho mujeres, dos dijeron que fueron víctimas de «contacto indeseado» por parte del actor. Una fue una asistente de producción de la película Going in Style(2015) de Freeman, Alan Arkin y Michael Caine. Una mujer no identificada le dijo a CNN que soportó «varios meses de acoso» durante la producción de la película.
La mujer alega en el reporte de CNN que Freeman la «sometió a contacto indeseado y comentarios sobre su figura y su ropa».
«Alan [Arkin] le hizo un comentario diciéndole que parara. Morgan se alteró y no supo qué hacer», le dijo la mujer a la publicación.
Una miembro mayor del equipo de producción de Now You See Me también le dijo a CNN que el actor la «acosó sexualmente» a ella y a una asistente en «numerosas ocasiones», supuestamente haciendo comentarios sobre sus cuerpos.
Como respuesta, Freeman emitió un comunicado este jueves, diciendo, «Cualquiera que me conozca o haya trabajando conmigo sabe que no soy alguien que intencionalmente ofende a alguien o lo hace sentirse incómodo. Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómodo o irrespetado, esa nunca fue mi intención».
Fuente: E-News!