Cargando
.

Lee la revista aquí

El motivo por el que la reina no estuvo presente en el bautizo de Archie

Y aunque no lo creas, hay un excelente motivo porque el que no pudo estar con los duques de Sussex en un día tan especial.

 

El bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor tuvo una selección muy estricta de invitados, pero es cierto que pese a que fue pensado como un evento muy privado, lo cierto es que hubo ausencias que pasaron desapercibidas… una de ellas fue la reina de Inglaterra.

Antes de que se crea que no fue por los motivos equivocados, lo cierto es que la reina no pudo asistir ya que tenía un compromiso previo. Además, se tenía pensado originalmente que el bautizo fuera el viernes, pero el sábado era el día que el príncipe Charles se podía encontrar presente.

Aunque claro, eso no evitó que algunos alzaran la mirada al decir que hubiera sido mejor encontrar un día que le funcionara a la reina… pero cabe destacar que la reina no siempre ha estado presente en el bautizo de todos.

Por otro lado, se sabe que Meghan Markle y el príncipe Harry no solo son una pareja joven, sino una que busca romper ciertas tradiciones, libertad que pueden tener al no estar en la línea de sucesión de una forma tan directa como el hermano del duque de Sussex: el príncipe William.

Y claro, aunque Archie no contó con la presencia de su bisabuela, lo cierto es que eso no cuente con su celebración, sino todo lo contrario. Se sabe que la reina desde siempre ha tenido un fuerte lazo con el príncipe Harry, y por ende, con su familia.

Fuente: www.vogue.mx