Cargando
.

Lee la revista aquí

MTV VMAS 2025: UNA NOCHE DE HISTORIA, HOMENAJES Y GRANDES TRIUNFOS

MTV VMAS 2025: UNA NOCHE DE HISTORIA, HOMENAJES Y GRANDES TRIUNFOS

La ceremonia de los MTV Video Music Awards 2025, celebrada el 7 de septiembre en el UBS Arena de Nueva York y conducida por LL Cool J, entregó homenajes, estrenos mundiales y momentos llenos de emoción. Lady Gaga fue la protagonista de la noche, alzándose con cuatro premios, incluyendo Artista del Año, y rompiendo el escenario con su presencia teatral y entrega de premios por “Abracadabra” Por su parte, Rosé de BLACKPINK se convirtió en la primera solista de K-pop en ganar Canción del Año por su colaboración “APT.” con Bruno Mars.

En una velada emblemática, Mariah Carey recibió por fin su primer Moonman, llevándose el prestigioso Michael Jackson Video Vanguard Award con un medley poderoso de sus clásicos como “Fantasy” y “We Belong Together”. En el escenario, bromeó: “¿Qué demonios estaban esperando?”, y conmovió a todos al afirmar que su reconocimiento llega “después de 8 nominaciones” Ricky Martin fue otro de los grandes homenajeados, al convertirse en el primer destinatario del nuevo Latin Icon Award, celebrando su influencia global.

Entre los momentos más memorables del show estuvo la emotiva triunfadora Ariana Grande, que se llevó tres premios: Video del Año, Mejor Video Pop y Mejor Video Long-Form por “Brighter Days Ahead”. Grande dedicó su triunfo a su equipo, su terapeuta y “la gente gay”, culminando su discurso con un sentido “I love you”.

Finalmente, la ceremonia combinó nostalgia y talento emergente: Sabrina Carpenter ganó Álbum del Año y Mejor Artista Pop, mientras que el show rindió tributo a íconos como Ozzy Osbourne, reuniendo generaciones en un espectáculo vibrante y diverso: