Luciano Ponzetto murió intentando cazar más animales. Los mensajes que le dedicaron en las redes sociales tras conocerse su deceso no demoraron.
Luciano Ponzetto era un reconocido veterinario de la comuna de Orio Canavese, en Turín, Italia. Pero su fama se volvió mundial cuando en noviembre de 2015 emergieron sus fotografías como cazador de animales salvajes en África y Europa. En las imágenes puede verse a Ponzetto con leones, leopardos, ciervos, lobos. Todo tipo de vida entraba en la mira de su fusil.
De inmediato, la furia de miles de personas comenzó a surgir en las redes sociales. Los usuarios no podían creer que un veterinario respetado dedicara su tiempo ocioso en asesinar a animales a los que supuestamente debería amar y proteger.
Fue por eso que algunos «celebraron» que la vida de Ponzetto haya terminado abruptamente luego de que cayera por un barranco. El hecho ocurrió en Val Soana, un poblado en el Piamonte, donde el veterinario había ido de cacería. Allí, por causas que aún se desconocen, se precipitó de un acantilado de cien metros y murió en el acto.
Al parecer, Ponzetto estaba persiguiendo a una de sus presas cuando resvaló en el hielo que se había formado en el camino. Fue allí cuando se precipitó y cayó sin poder sostenerse. La Policía de Ronco Canavese investiga el hecho. El hombre fue rescatado por un helicóptero que lo trasladó sin vida a un hospital de la zona.
Al conocerse la noticia, algunos usuarios de redes sociales amantes de los animales celebraron al saber las circunstancias de su deceso. «¡Fue una intervención divina! ¡Karma!», fue el comentario hecho por una usuaria.
«Nunca es bueno reírse de la muerte de alguien, o desearle la muerte a alguien… pero… a veces«, escribió Steve Stedman en su perfil anunciando la muerte del veterinario cazador.
«Karma Luciano Ponzetto, quizás te atormentes en el INFIERNO«, fue otro de los comentarios que publicó en su cuenta de Twitter Mayvenn Star.
FUENTE: INFOBAE.COM