Cargando
.

Lee la revista aquí

Mujer gastó $25 mil para parecerse a Jennifer Lawrence

Una cosa es copiar el estilo de una celebridad. Y otra, muy distante, es hacer lo que sea para ser completamente idéntica a esa estrella.

Pues para una chica estadounidense de nombre Kitty, esto no tiene nada de descabellado:  “Yo no creo que hay que estar loco para querer verse mejor o sentirse mejor consigo mismo. Eso no es una locura.”, indicó en un reportaje presentado por la ABC en el que cuentan todo lo que pasó para transformarse en ¡Jennifer Lawrence!

La mujer de 30 años, casada y con una hija de 5 años, gastó 25 mil dólares en cirugías con la finalidad de parecerse a la ganadora del Oscar, a quien señala además como su actriz favorito (obvio, no esperábamos que dijera otro nombre).

A su juicio, las intervenciones quirúrgicas fueron solo una ayuda ya que antes de ellas, ya la gente la paraba en la calle confundiéndola con la protagonista de Los Juegos del Hambre.

Ante las críticas, ella argumenta: “No estoy tratando de verme como Pamela Anderson durante sus días de Baywatch. Estoy tratando de parecerse a una mujer sensata muy capaz, muy personal, que es un ganadora del premio de la Academia“.

Su lista de procedimientos incluye la liposucción para cuerpo y cara, aumento de senos, injertos de grasa a sus mejillas, nalgas y la rinoplastia. La cirugía duró seis horas.

Fuente: la.eonline.com