fbpx

Farandula

Mujer que se casó con Nicolas Cage por cuatro días quiere pensión

El actor y su entonces novia Erika Koike se casaron; sin embargo, Cage pidió la anulación del matrimonio cuatro días después del enlace.

Luego de que Nicolas Cage solicitara la anulación de su matrimonio con Erika Koike, el cual duró sólo cuatro días, ella dijo estar segura de hacerlo, pero pidió una pensión. De acuerdo con el portal de noticias TMZ, Koike señaló que, aunque sólo hayan durado media semana casados, eso cuenta y quiere su dinero. Cuando Cage solicitó el divorcio argumentó que actuó por impulso y sin la capacidad de reconocer o comprender el impacto total de sus acciones, informó el portal.

Sin embargo, Erika Koike alegó que las acciones legales de Nicolas no califican para una anulación. Además, trascendió que el actor aseguró que el matrimonio, realizado en marzo en Las Vegas, estuvo basado en un fraude. Al respecto, Koike destacó que Cage le pidió que comenzaran de nuevo, pero de la manera correcta 12 días después de haber solicitado el divorcio, lo que demuestra que su relación es legítima.

Pese a ello, Erika Koike mencionó que está de acuerdo en que ninguno de los dos están aptos para el matrimonio y que deben divorciarse, pero quiere una pensión. En los documentos obtenidos por TMZ, en los que Koike responde a las acciones legales de Cage, se dice que ella perdió oportunidades de trabajo durante la larga duración que tuvo con el actor. Asimismo, Koike ha declarado que su reputación también se ha visto afectada por las acusaciones del ganador del Oscar.

Pero eso no es todo. Erika Koike ha solicitado también que el actor pague sus honorarios legales. Nicolas Cage y Erika Koike se casaron el 23 de marzo en Las Vegas, pero fueron vistos discutiendo horas antes.

La relación entre ambos inició en abril de 2018.  Este sería el cuarto matrimonio del actor, quien antes estuvo casado con las actrices Alice Kim y Patricia Arquette, y con la cantante Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley.

Además, trascendió que el actor aseguró que el matrimonio, realizado en marzo en Las Vegas, estuvo basado en un fraude.

Fuente: Univisión.com