Entretenimiento

¿Nacerá un amor entre Sebastián Yatra y Luisa Fernanda ?

El cantante y la youtuber desatan comentarios…

Si de tags divertidos en Youtube se trata, Luisa Fernanda W sabe mucho de la materia.

La youtuber colombiana volvió a hacer gala de la influencia que tiene en las redes sociales y tuvo el privilegio de contar en su último clip con Sebastián Yatra; y las cosas estuvieron realmente emocionantes.

“Tengo miedo”, señaló el cantante antes de que explicaran que jugarían el arriesgado “verdad o reto” en el blog…

¡Nos encanta!

Luisa Fernanda hasta tenía un detector de mentiras para tener veracidad en lo que su compatriota diría. “¿Cuántas novias has tenido?”, fue la primera pregunta, cosa que fue confirmada por el aparato tecnológico. Cuando llegó el turno de Luisa, se pudo comprobar que mintió al decir que no le gustaba alguien actualmente.

“¿Te atreves a cerrar los ojos y que Sebas te de un pico en cualquier parte de la cara?”, le preguntaron a la youtuber luego de aceptar el reto.

Sin duda, el mejor reto fue cuando un usuario los invitó a darse un beso a la boca, y si alguien sabe de robar besos, ese es Yatra…

¡Míralos!

 

 

En un clip publicado anteriormente, la colombiana habló de su vida amorosa y con lágrimas en sus ojos confesó su profundo amor por Andrés, su segundo novio y compañero en muchos de los videos de su canal que alcanzaron hasta un millón de reproducciones. luego, entre  risas, Luisa aseguró que dichas grabaciones desaparecerán de su cuenta en Youtube el día que llegue al altar.
 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!