El cantautor pudo superar la difícil situación personal.
A la par de sus éxitos y compromisos musicales, Nacho fue noticia en las última semanas por una difícil situación personal.
El cantante y compositor viajó a su país natal, Venezuela, para tramitar la renovación de su pasaporte, sin embargo la emisión no se realizó en el tiempo reglamentario, según reveló el propio Nacho, por repercusiones políticas por ser uno de las figuras públicas más criticas al gobierno de Nicolás Maduro.
Juan Carlos Dugarte, el presidente del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), declaró públicamente: «Yo soy chavista radical y por mí no va a tener pasaporte», reseña el diario El Nacional. A través de las redes sociales, Nacho denunció en varias oportunidades la medida: «Dejemos a un lado el hecho de que Dugarte sea una basura como funcionario público, porque al parecer es buen padre y es bastante familiar, a pesar de que por su culpa yo no pueda estar con mis hijos».
Finalmente, luego de más de 60 días sin poder haber viajado a la ciudad de Miami, donde reside, y ver su esposa y sus hijos, el cantante dio la buena noticia de que pudo viajar.
A través de un video publicado en su Instagram, escribió: Bendiciones infinitas, Colombia. Muy agradecido con mis amigos de @migracioncol por su invaluable apoyo en este proceso. Gracias por permitirme estar «De vuelta en casa». Luego les cuento cómo estuvo la bienvenida».
Según se ve en el clip, el intérprete de Bailame voló a Estados Unidos desde Colombia, y se preparó para sorprender a los suyos en su hogar en la madrugada.
¡Míralo!
Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el
Fuente: E latino