Entretenimiento

Nacieron los gemelos de Gaytán y Capetillo


Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo decidieron tener un hijo más después de 14 años de haber tenido al entonces tercer y último hijo, sólo que no les llegó uno, sino dos, así que desde el pasado viernes Bibi Gaytán, de 42 años, y Eduardo Capetillo, de 44, ahora son padres de cinco hijos: Eduardo de 19 años, Ana Paula de 16, Alejandra de 14 y los recién nacidos: Manuel y Daniel.

El pasado viernes 20 de junio en el Hospital Scripps Memorial de San Diego nacieron vía cesárea los pequeños cuates, el primero a las 4:30 y el segundo 10 minutos más tarde. Pesaron 2.715 y 2.560 kilogramos y midieron 45.7 y 43.9 centímetros, de acuerdo a los detalles que compartió el papá a una revista mexicana.

Los nombres los eligieron en honor a los abuelos, Manuel, el paterno, y Daniel, el materno, contó Eduardo además de decir que según su esposa, uno de los cuates tiene la boca idéntica a él.

Bibi y Eduardo forman una de las parejas más estables de la farándula mexicana, sus 20 años de casados son la prueba, además de los proyectos que han emprendido juntos, como el contrato que hicieron con TV Azteca después de estar años en Televisa, empresa donde se conocieron cuando ambos formaban parte de la Banda Timbiriche.

Fuente: todobebe.com