fbpx

Farándula Nacional

Navila Dieb es coronada como la reina de Guayaquil 2020

Navila Dieb Bergher fue elegida este domingo 4 de octubre como reina de Guayaquil 2020. La joven de 22 años es Comunicadora social, con mención en Relaciones Públicas.

La banda de Estrella de Octubre fue para Valentina Silva; y la de virreina de Guayaquil para Geanella Villamar.

Este año cada una de las 10 candidatas trabajó con un proyecto junto con emprendedores. El de Dieb se denominó ‘Superarte’, que consiste en un plan de decoración para el hogar y eventos especiales, todo hecho a mano.

Geanella Villamar, virreina de Guayaquil; Navila Dieb, reina de Guayaquil; y Valentina Silva, Estrella de Octubre. Foto: @adjfotografia.

En tanto que el de Silva fue ‘Guayaquileña emprende’, se trata de la elaboración de bandejas de regalos con desayunos personalizados; y el de Villamar, ‘Mujeres con poder’, un spa de uñas a domicilio.

El empoderamiento es una fuerza natural de las mujeres, ¿lo has sentido a través de tu proyecto? es la pregunta que respondió Dieb y esto fue lo que dijo: «Puedo decir que he logrado sentirlo a través de mi proyecto ‘Surparte’, porque me ha permitido transmitirles esas ganas y ese poder de superación, de que no veas a las adversidades como un límite. ‘Superarte’ más allá de capacitar a diez mujeres emprendedoras en las artes manuales, ha buscado dejar una huella en cada una de ellas, que se amen, se conozcan y se acepten».

«Quiero que ‘Superarte’ sea un homenaje para todas aquellas personas que sintieron perder la batalla, que perdieron un familiar, otros su empleo o que se vieron afectados de cualquier manera durante esta pandemia, Quiero que sepan que si llego a ser electa esta noche reina de Guayaquil 2020, trabajaré los 365 días del año para servirlos y honrarlos», agregó.

La nueva reina se hace acreedora a un auto 0 kilómetros de la marca Changan, la corona, que fue especialmente diseñada para esta edición en conmemoración al bicentenario de independencia de Guayaquil, así como la gargantilla oficial del certamen elaborada por Joyería Marthita, entre otros premios.

Este año la elección estuvo marcado por la pandemia, por lo que los invitados permanecieron dentro de un vehículo, además contaron con todas las normas de bioseguridad. La gala fue transmitida por TC Televisión. (I)

Fuente: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2020/10/04/nota/8002690/navila-dieb-reina-guayaquil-2020-bicentenario