Entretenimiento

¡Nicki Minaj y Cardi B se dieron de golpes en pleno en NYFW!

La cantante de “Bodak Yellow” terminó con un golpe en su ceja.

La Semana de la Moda de Nueva York nunca llamó tanto la atención como en esta última edición. ¿Por los desfiles? No. Cardi B y Nicki Minaj se agarraron a las piñas en pleno evento.

La pelea tuvo lugar el viernes en una exclusiva fiesta que organizó la revista Harper’s Bazaar. Al parecer, la furia de Cardi B se desató cuando Nicki le dijo que debía “cuidar de su hija en lugar de estar de fiesta”.

El sitio TMZ compartió un video del enfrentamiento y en las redes sociales se viralizaron publicaciones de las personas que estaban presentes. En las imágenes se ve a la rapera insultando a su colega y hasta revoléandole un zapato.

Los guardaespaldas que estaban en el lugar intentaron separarlas y lograron que cada una se fuera por su lado. Pero en el revuelo, Cardi B salió lastimada: se fue con un bulto sobre la ceja.

Horas más tarde, Cardi publicó un fuerte mensaje en Instagram, mientras que Nicki optó por hacer como que nada había pasado.

El mensaje completo de Cardi B:

“He dejado pasar mucha mierda. He dejado que me menosprecies, he dejado que mientas sobre mí, dejé que
intentaras parar mis cosas, ¡que jodieras la forma en que como! Has amenazado a muchos artistas de la industria diciendo que si trabajaban conmigo dejarías de trabajar con ellos. Te he dejado contar demasiadas mierdas de mí. Me he enfrentado a ti en persona dos veces, y cada una de ellas has asumido el mea culpa. Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, ¡¡ ahí sobrepasas todos los putos límites!! He trabajado muy duro y he llegado muy lejos como para dejar que alguien me joda mi éxito. Las zorras dicen mucha mierda en sus raps pero en la vida real son unas cobardes”.

 

Fuente: MundoTKM