fbpx

Farandula

Nicki Minaj compartió las primeras fotos de su bebé ¡Míralo!

La rapera finalmente nos mostró más de su retoño.

Este sábado 2, de enero, Nicki Minaj usó Instagram para compartir las primeras fotos completas de su hijo de 3 meses, y le mostró su rostro a sus fans. Sin embargo, ella todavía no ha revelado su nombre.

La publicación de la rapera Barbie Tingz, de 38 años, incluye fotos del niño usando atuendos Fendi, Burberry, Versace y otros looks y accesorios de diseñadores de lujo. Algunos lo muestran sentado en un asiento infantil 4Moms Mamaroo4. Nicki también compartió un video titulado «Lo mejor de 2020», que la muestra hablando con su hijo.

«#PapáOso, muchas gracias por escogerme para ser tu mamá», escribió la rapera. «Les deseo a todos ustedes un feliz y próspero Año Nuevo. Gracias por su amor y apoyo durante este viaje. Ha significado mucho para mi».

Y continuó, «Convertirme en madre es por lejos el trabajo más satisfactorio que jamás haya aceptado. Le envío amor a todas las madres súper heroínas ahí afuera. Abrazos grandes a todas las mujeres que han estado embarazadas durante estos tiempos retadores».

Nicki y su esposo Kenneth Petty le dieron la bienvenida al bebé a finales de septiembre, dos meses después de que la rapero confirmara su embarazo con una foto de su pancita en Instagram. En octubre, Nicki compartió la primera foto de su hijo, que mostraba solo su pie.

Si bien no ha revelado el nombre del niño, sí le dijo a los fanáticos en una conversación reciente en su show de radio cómo estuvo a punto de llamarlo.

«¿Saben cuál se suponía que era su nombre? Creo que aún podría cambiarlo», dijo, según ET. «Mucha gente dijo que les gustó, pero yo dije, ‘No’. Su nombre iba a ser Ninja… Lo cambié en el último minuto».

Fuente: https://www.eonline.com/mx/news/1223406/nicki-minaj-compartio-las-primeras-fotos-completas-de-su-bebe-miralo

Suscríbete a nuestra Revista Digital, para así poder recibirla directamente a tu correo…