Entretenimiento

Nicky Jam y Kim Kardashian se fueron de fiesta en Miami

Una foto que está circulando en las redes sociales dio que hablar sobre la relación del reggaetonero y la mediática.

El mundo de los lujos y el reggaeton no distan de ser tan diferentes. Es que en cierto punto, los cantantes que a diario hacen éxito con este ritmo ostetan sus bienes materiales casi como trofeos ganados. En ese sentido, Nicky Jam no está tan lejos de Kim Kardashian.

Pero lo cierto es que nunca hubiésemos creído que Jam se encontraría en una fiesta con Kim como si fuesen dos grandes amigos, compartiendo las mismas salidas y los mismos contactos.

Fue Jonathan Cheban, el mejor amigo de Kim, el encargado de presentarle a Nicky a la mediática. Es que al parecer, Cheban también es muy amigo del reggaetonero y una fiesta en Miami los unió a ambos.

Asombrado con las personas que tenía a su alrededor, Nicky no tardó en compartir varias fotos y videos del encuentro en el que conoció a Kim.

“Buenos momentos”, tituló el video de cuando Cheban presentó a las celebridades. Se escucha que Kim, lejos de ser creída, lo saluda amablemente. “Hola, ¿cómo estás? Un gusto en conocerte”, le dice, previo a darle un beso en la mejilla.

Jam no dudó en bromear sobre el encuentro, publicando una foto de Kim y el look que tenía ese día -que incluía un vestido negro y una peluca fluorescente-, escribiendo: “Nicky, ahí está Kim Kardashian actúa normal”.

Al final de la noche, publicó un video de la despedida de Kim, que se fue con un Lamborghini color verde fluorescente que hacía juego con su pelo, no sin antes frenar para saludar a Jam.

Fuente: MundoTKM