Entretenimiento

Nicole Kidman destrozada: su hija se une a la Cienciología

 La peor pesadilla de Nicole Kidman se ha hecho realidad. Su hija, Bella Cruise, es la nueva chica de moda en la Iglesia de la Cienciología.

 

Un culto religioso que algunos tachan de secta para ricos, detestado por la actriz australiana Nicole Kidman y adorado por su ex marido, Tom Cruise. La Cienciología ha logrado captar a la hija adoptiva de la pareja y, según recoge NowToLove, ahora Bella es parte de la Iglesia.

Bella Cruise ha mandado un email a miles de miembros de la Cienciología expresando su devoción absoluta hacia este culto. Este hecho ha llevado a Bella y a Nicole a un punto muy crítico de su relación y es que los peores augurios se han cumplido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here’s looking at you xx #TBT

Una publicación compartida por Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Según el citado medio, ver a Bella convirtiéndose en la chica de moda de la Cienciología rompe el corazón de Nicole y un informador añade: “Nicole esperaba que, habiéndose mudado Bella a Londres, y al estar dedicando su tiempo a diseñar su línea de ropa… al verla tan centrada en eso Kidman desconocía por completo que estuviera, a su vez, involucrada en esa religión pero ahora se ha dado cuenta de que estaba muy equivocada.

Por otra parte, afirma otra fuente cercana al entorno de la actriz, “ella siempre mantuvo que, a pesar de que Tom sea un devoto de la Cienciología, su hija y su hijo Connor, se separarían de ese culto abandonándolo por completo” y sentencia: “Es devastador para Nicole porque siempre ha tenido la esperanza de que Connor y Bella corten lazos con esa Iglesia.”

El asunto empeora porqué ahora Bella es ‘auditora’ de su Iglesia y eso significa que puede entrevistar e interrogar a los demás cienciólogos acerca de su fe y su devoción. Cabe destacar que el título se otorga en la misma Iglesia tras una formación que cuesta nada menos que 18.700€.

Según Bella: “Este culto es exactamente lo que necesitaba. Me hubiese ahogado en mis propios problemas si mi padre no hubiese estado ahí apoyándome y ayudándome a superarlos. Esto ha costado una familia y una organización, pero aquí estoy. Gracias a todos por el apoyo infinito”.

Bella y Connor están posicionados claramente con su padre desde el divorcio en 2001 y es que, al no ser ciencióloga Nicole, la relación familiar con sus hijos adoptivos está prácticamente rota, de hecho, en 2015 Bella se casó en Londres y no invitó a su madre que estaba en la ciudad.

Fuente: es-us.noticias.yahoo.com