El girl power también viene en versión miniatura.
Puede que los niños adoren el Halloween, pero esto se debe más que todo al hecho de que se pueden disfrazar de lo que quieran, mientras se comen todos los dulces del vecindario. Sin embargo, este es un placer que viene con un alto precio. Y no, no estamos hablando de las caries.
Cuando los más chicos de la casa salen en busca de sus preciadas golosinas, también hay peligros que deben enfrentar. Peligros como este tenebroso adorno de jardín que casi le causa un infarto a un chico que iba en compañía de su hermanita durante lo que parecía ser un divertido día de Noche de Brujas, hasta que se pegó el susto más memorable de su infancia.
¿Quién dijo que las niñitas no podían ser rudas?
El chico caminaba por el jardín de una casa, sin saber que a un lado le esperaba una horrible calavera parlante que saltaría para asustarlo a su paso. El niño gritó, se sacudió y se puso las manos en el corazón. Pero su hermana menor estaba decidida a vengar su susto, así que llena de valentía, regresó a donde estaba la fea calavera y la golpeó repetidas veces para darle su merecido.
No sabemos si el niño recuperó el habla. No sabemos en qué estado terminó la calavera parlante. Pero si sabemos que esta niña es una pequeña heroína, y se ha convertido en la última y más tierna sensación de internet.
[su_youtube url=»https://youtu.be/UjIgJGx7N0A» width=»400″ height=»380″ autoplay=»yes»]
Fuente: E!/Youtube