fbpx

Farandula

Ninel Conde y Maribel Guardia se robaron las miradas de muchos.

Ninel Conde y Maribel Guardia dejaron en shock a sus fans al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram. Ambas mexicanas comparten escenario en la nueva obra teatral ‘Arpías’.

Algo que llamó mucho la atención es el atuendo que Ninel y Maribellucieron para esta puesta en escena. No cabe duda de que ambas son una ‘ explosión’ en el escenario.

De inmediato sus miles de seguidores no dejan dejaron de elogiarla. En cuestión de horas, la instantánea llegó a los 32,519 Me gusta. ¡ Ninel Conde y Maribel Guardia sí que saben cómo cautivar a sus fans!

Recordemos que hace unos días, Maribel Guardia, estuvo en los premios Latin Grammy, aunque no ganó el ansiado trofeo, su nominación marca un importante hito en su carrera.

Mientras tanto, Ninel Conde, solo esta proyectada en sus metas como empresaria, ya que desde que sacó su línea de bikinis le ha ido muy bien en las ventas. La modelo para lucir estas prendas, fue ella misma y esa fue la mejor manera de publicitarlos.

 

Aguascalientes !!! Ya estamos aquí con @arpiasobra y yo con esta belleza de mujer @maribelguardia 😜😜😜 No se pierdan la segunda función a las 9 pm ! 🙌

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

Fuente: peru.com