Entretenimiento

Ninel Conde se encuentra muy preocupada por su hijo

Giovanni Medina no le ha regresado a su hijo desde el sábado que se lo llevó.

Ninel Conde se encuentra desesperada porque Giovanni Medina no le ha regresado a su hijo, desde el sábado que se lo llevó.

La artista expresó: “Cómo puede estar una mamá cuando no sabe de su hijo desde el sábado, que no  hay contacto  más que a través de terceras personas, del tío, de la abogada, y pues no sé nada”.

A Ninel le preocupa la salud de su hijo: “Mi hijo está con un tratamiento de vías respiratorias y hasta el día de hoy no sé cómo está”, dijo al programa ‘De Primera Mano’.

La actriz se quedó esperando que Medina le regresara a su hijo este martes a las 12, como habían acordado, pero este incumplió y hasta el momento Ninel no se había podido comunicar con su ex pareja, pues la bloqueó y no puede llamarlo ni enviarle mensajes.

Ya que el programa salió del aire, Ninel se comunicó para decirles que ya se habían reportado con ella, que querían que la nana recibiera a Emmanuel en la casa, pero que esta no estaba, y ella estaba trabajando, por lo que no podía en ese momento trasladarse para allá.

 

 

 

Fuente: La Botana