Al parecer la Duquesa quiere controlar todo lo referente a su hijo.
Pobre Archie Harrison, no tiene ni un mes y ya tiene problemas, el más reciente que su niñera renunció por el mal genio de su madre, Meghan Markle. ¿Qué dirán el Príncipe Harry y la Reina Isabel? Quizá Kate Middleton pueda darle buenos consejos.
Tan solo hace algunos días se supo sobre la gran cantidad de requisitos que la pareja pedía a las interesadas en ocupar el puesto, desde ser muy discreta hasta no dejarse llevar por la fama de Meghan Markle y sus amistades, mucho menos los miembros de la realeza, de preferencia de nacionalidad estadounidense para que el bebé tuviera presente su otra nacionalidad.
Una fuente cercana al Príncipe Harry y Meghan Markle, declaró a la revista New Idea que la Duquesa de Sussex quería tener el control de todo y no permitía que nadie se quedara a solas con el pequeño Archie, nisiquiera su madre Doria, lo que podría explicar su prontro regreso a Los Ángeles.
Al parecer, Meghan ignora cualquier tipo de ayuda y ha hecho de la situación algo insostenible. Ni los 89 mil dólares anuales que recibiría como pago pudieron hacer que la niñera desistiera de renunciar. Lamentablemente no es la primer miembro del equipo de Meghan en renunciar.
Guardaespaldas, colaboradores y asistentes han renunciado a trabajar con Meghan Markle por su temperamento. ¿Quién será el siguiente en irse de su equipo?