fbpx

Farandula

Niurka se disculpa con Carmen Salinas y Edith González

Niurka pidió perdón por despotricar en contra de la recién fallecida Edith González y Carmen Salinas asegurando que ella siempre será la mejor ‘Aventurera’.

Luego del escándalo que se desató la semana pasada luego de que Niurka hablará ‘mal’ de Edith González sin respetar su reciente muerte, Carmen Salinas se le fue a la yugular a la cubana pidiéndole que ‘se callara’.

Y es que la cubana no midió sus palabras y se enfrascó en una guerra de declaraciones con Salinas asegurando que Edith no fue la mejor Aventurera sino ella, lo que molestó a muchos.

Ante la ola de críticas y ataques en su contra, parece que Niurka se arrepintió y no le quedó de otra más que pedir perdón a Carmen Salinas por lo dicho.

La productora y actriz de Aventurera publicó un escrito en su cuenta de Instagram en donde informó: “Gracias Niurka por haberte comunicado conmigo, yo creo en ti, en tu palabra, y sé que a veces te dejas llevar por prensa malintencionada”.

“Lo mejor es tener comunicación entre nosotras como lo acabas de hacer, agradezco tu atención de haberme llamado y explicarme que nunca ofenderías a una persona juzgada por Dios”, continuó escribiendo Salinas.

Y la productora de Aventurera cerró su publicación: “Sabes que te quiero mucho y agradezco el respeto que nos tenemos y éxito en tu próximo proyecto… tu madre Carmen Salinas”, finalizó.