fbpx

Entretenimiento

No podrás creer el consejo de vida que le dio Pablo Escobar a su hijo

No podrás creer el consejo de vida que le dio Pablo Escobar a su hijo

El hijo del narcotraficante más famoso de todos los tiempos reveló, en entrevista con The Huffington Post, qué le aconsejó su padre para el resto de su vida.

Juan Pablo Escobar es el hijo mayor del famoso narcotraficante colombiano, y reveló, recientemente, cuál es la mayor enseñanza que recibió de su padre. Y es que Pablo Escobar Gaviria, a pesar de ser uno de los asesinos más crueles de la década del 80, tenía una sola debilidad: sus hijos.

No podrás creer el consejo de vida que le dio Pablo Escobar a su hijo - Imagen 1

Como era de esperarse, el consejo que le brindó tenía que ver con, precisamente, el negocio que lideraba. “Valiente es el que no la prueba”, le dijo Pablo a su hijo en relación a las drogas. Es que, según Juan Pablo, el líder narco era “consciente del veneno que vendía” y no quería que él termine probándola. Lo educó tan bien en esos temas, que hoy Juan piensa que el narcotráfico es “un drama de la humanidad”. “No se solucionará con armas ni con agencias antidroga súper poderosas”, expresó.

No podrás creer el consejo de vida que le dio Pablo Escobar a su hijo - Imagen 2

Tras la muerte de su padre en 1993, en manos de la policía colombiana, el joven tuvo que cambiar su nombre y emigrar a Argentina. Hoy en día, es conocido como Sebastián Marroquín y, según asegura, poco le quedó de la fortuna de su padre, que fue tomada por las autoridades colombianas. “Debería estar en manos de las víctimas y no de los políticos”, se quejó.

No podrás creer el consejo de vida que le dio Pablo Escobar a su hijo - Imagen 3

 

Fuente: Mundotkm