Norman Reedus y Steven Yeun de The Walking Dead salvaron a las víctimas de un accidente
Arriesgan sus vidas en la pantalla, luchando contra zombies pero resultaron ser héroes en la vida real después de que se toparon con un accidente de coche en Atlanta.
Arriesgan sus vidas todos los días en la pantalla, luchando contra zombies como Daryl Dixon y Glenn Rhee en The Walking Dead.
Pero Norman Reedus y Steven Yeun resultaron ser héroes en la vida real después de que se toparon con un accidente de coche en Peachtree City, Atlanta.
Conduciendo hacia los estudios de AMC, el par de repente se dio cuenta del incidente y se bajaron de sus motos para ver cómo podían ayudar.
Corriendo hacia la escena, el dúo comprobó si las víctimas estaban lastimadas y esperaron con el grupo hasta que llegaron los paramédicos.
“Parecía que estaba tratando de ayudar a todo el mundo, estaba intentando calmar a todos”, dijo un testigo sobre Norman a la WTOC.
Si bien no se registraron heridos graves, la gravedad del accidente causó daños importantes en el parachoques de un coche, que se abolló en el impacto.
Mientras tanto, los fans de The Walking Dead han especulado si la aparición de los actores cerca de los estudios de la serie podría ser una pista sobre qué esperar para la próxima temporada.
El final de la sexta temporada dejó a los espectadores en shock después del dramático final que aludió que un personaje había muerto, pero Norman y Steven volviendo al estudio podría indicar que sobrevivieron.
Fuente:MundoTKM