fbpx

Salud

#NoticiasDeFuego – 31/01

Estragos por el fuerte temporal en varias provincias de Ecuador

Quevedo declarado en alerta naranja y La Maná en estado de emergencia, por afectaciones de fuerte temporal. Viviendas afectadas, vías y terrenos anegados, tramos de vías colapsados y bloqueados son parte de los estragos que va dejando el fuerte temporal en varias provincias de Ecuador, sobre todo en Los Ríos y Cotopaxi.

 

Lasso viaja a China en busca de acuerdo comercial

Lasso viaja a China en busca de acuerdo comercial. El Presidente viaja hoy con una comitiva de ocho personas. El objetivo primordial es iniciar un proceso de negociación para un acuerdo comercial y lograr una refinanciación de la deuda.

 

Las clases presenciales en Guayaquil se reanudan desde este lunes 31

Las clases presenciales en Guayaquil se reanudan desde este lunes 31; sellos de clausura en planteles fueron levantados. Mientras el COE local reportó una baja en el número de fallecidos por el virus que pasó de 19 a 14 en promedio por día, en el comparativo de las dos recientes semanas.

 

La ATM asume desde este martes control del tránsito en la vía a la costa

La ATM asume desde este martes control del tránsito en la vía a la costa, desde intercambiador de la Perimetral hasta peaje de Chongón. En nueve puntos la institución ha instalado radares para el control de la velocidad.