Entretenimiento

Novio de Geraldine Bazán contesta a quienes lo llaman interesado

El actor argentino Santiago Ramundo, novio de la actriz mexicana Geraldine Bazán, contesta a quienes le llaman interesado.

El amor no se puede ocultar. Por mucho que Geraldine Bazán y Santiago Ramundo tratan de llevar su romance sin hacer mucho ruido, lo cierto es que lo que se ve no se puede negar. En una entrevista del actor argentino con Un Nuevo Día el joven se deshizo en halagos con su amada.

“Es una mujer muy bonita, es una mujer perfecta”, dijo con una sonrisa de oreja a oreja. “Hoy por hoy estamos conociéndonos y estamos iniciando una muy linda relación”, confesó feliz y enamorado en esta amigable charla.

A pesar de lo bonito que es el amor, también hay malas lenguas que han asegurado que Santiago está colgado a la actriz por interés más que por otro tipo de sentimiento. Un argumento que el actor no ha tenido problema de rebatir con la calma y educación que le caracteriza.

Lo que sí le interesa es lo suyo con Geraldine y no siente la necesidad de dar explicaciones a nadie. Lo que ambos tienen claro es que no van a hacer de su romance un espectáculo en los medios pues prefieren esperar a que todo esté más sólido.

Lo importante es que el amor triunfó y que ambos están ilusionados tal y como desprenden sus ojitos claros. ¡Felicidades por ello!

 Fuente: peopleenespanol.com