fbpx

Farandula

Nueva novia de Brad Pitt dice que no «odia» a Angelina Jolie

Brad Pitt, Nicole Poturalski

La modelo alemana Nicole Poturalski respondió a un crítico en Instagram y dijo “no odio a nadie”.

La nueva novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski, quiere dejar una cosa clara: no odia a la ex del Galán, Angelina Jolie.

Page Six informó en agosto que Pitt, de 56 años, ha estado enamorando a la modelo después de que la pareja fue vista subiendo juntos a un jet privado en París.

Pero a principios de esta semana, después de que Poturalski, de 27 años, publicara una foto en su Instagram con la leyenda: “La gente feliz no odia”, un seguidor vio el comentario y comentó: “Si es así, ¿por qué tú y Brad odian a Angelina? Practica lo que predicas, niña”. Poturalski fue rápida con su respuesta: “No odio a nadie”.

La modelo respondió a uno de sus amigos que la apoyó escribiendo: “Más fuerte para la gente de atrás”.

“NOS ENCANTA. APOYAMOS. SONREÍMOS. LA VIDA ES BELLA. EL BESO MÁS GRANDE ”, respondió Poturalski con dos emojis de besos.

Page Six también informó que cuando otro comentarista se puso del lado de Poturalski al escribir: “Vamos, Nicole nunca dijo que odiaba a Angie. Siempre eran los paparazzi los que creaban historias y decían ‘una fuente cercana a la informada …’ Creo que solo Brad está tratando con Angie, Nicole no tiene nada que hacer allí”. La belleza alemana respondió,” Amén “.

Pitt y Poturalski recientemente vacacionaron en el sur de Francia, asegurándose de detenerse en Chateau Miraval, el viñedo francés que él y Jolie compraron en 2011.

“Pasan algún tiempo juntos de vacaciones y disfrutan de la compañía del otro mientras viajan”, dijo una fuente a People sobre la nueva pareja.

Mientras tanto, el divorcio de Pitt y Jolie continúa prolongándose después de que ella solicitó poner fin a su matrimonio en 2016. La ex pareja tiene seis hijos juntos: Maddox, 18, Pax, 16, y Knox, 12, e hijas Zahara, 15, Shiloh, 14 y Vivienne, 12.

En una entrevista con Vogue a principios de este verano, Jolie reveló que decidió divorciarse de Pitt por el bien de sus hijos.

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta ”, aseguró.

Fuente: La Botana