Lo más sonado

Un nuevo atentado en Manhattan

La policía de Nueva York investiga una explosión que ha tenido lugar este lunes a las 7:25 de la mañana en la terminal central de autobuses en Manhattan, cerca de la plaza de Times Square, uno de los lugares más transitados de la ciudad. La hora en la que cientos de miles de neoyorquinos se desplazan a sus lugares de trabajo.

Una persona ha sido detenida. Se trataría de un hombre de unos 20 años de edad que resultó herido al hacer estallar el artefacto y cuya identidad aún se desconoce. No hay más heridos.

Explosión en una estación de autobuses de Nueva York

Una explosión en una estación de autobuses ha sembrado el pánico en el centro de Nueva York. Los servicios de emergencia de la ciudad, policía y bomberos, se han desplazado a la zona y están tratando el suceso como un incidente, sin aclarar todavía la naturaleza de la explosión.

La policía ha detenido a una persona que llevaba un cinturón de explosivos, según cuenta la agencia AP. El único herido es el sospechoso.

Según medios locales, la explosión se ha producido en la Octava Avenida con la calle 42, cerca de Times Square. Varias líneas de metro a su paso por el lugar del suceso han interrumpido su servicio por precaución y están evacuando a los viajeros.
Fuente: ElEspanol