Conoce sus propiedades
Hace unos meses atrás hablamos de la Moringa y sus propiedades fantásticas para acelerar el metabolismo, pero hoy, te contamos como esta planta es ahora el ingrediente estrella en todos tus productos para el cuidado de la piel y la cara.
No es un gran misterio saber la razón: los poderes antioxidantes, humectantes, y nutritivos de esta planta tropical son exactamente lo que uno esperaría si es considerado «el árbol de la vida».
Y aunque ha sido usada desde tiempos antiguos, es en la actualidad cuando ha recobrado popularidad gracias a la ciencia. El instituto global de Bioexploración de la Universidad de Rutgers, indica que la Moringa tiene una alta concentración de vitaminas y micro-nutrientes, y un contenido impresionante de proteínas.
Una publicación compartida por True Moringa (@truemoringa) el
La Moringa siempre ha sido un elemento importante en la medicina Ayurvédica, debido a sus propiedades anti-inflamatorias, sin mencionar además que combate los radicales libres. Sus hojas por sí solas contienen más proteína que la soja, más vitamina C que las naranjas, y más potasio que las bananas.
Si quieres un cutis radiante, tus productos de belleza deben contener Moringa. Y gracias a sus Omega 3 y 6, está llena de ácidos grasos que mantienen la humedad en la piel, y previene los síntomas de envejecimiento de la piel, ya que ayuda a minimizar las líneas finas, arrugas, y adicionalmente revierte la piel reseca.
Si es en el cabello que decides usarlo, suavizará y reparará tu cabello dañado por tu secador o planchita, o bien sea por coloración.
¡Ya sabemos por qué la consideran milagrosa!
Fuente: E-News!