Este martes, Demi Lovato se volvió a convertir en rubia, gracias a la colorista Amber Maynard(del salón Nine Zero One en Los Ángeles). Lovato estrenó su tono más claro en su Instagram Stories. «Demi tenía el cabello oscuro desde hace un tiempo. Pensamos, ‘¿Qué mejor manera de cambiar las cosas que un color más claro y extensiones?», le dijo Maynard a Allure. «Es una sombra tan bonita pero también suave, nunca antes había escogido un rubio así para Demi». Para llevarla de morena a rubia, «Comenzamos el proceso con Joico Color Intensity Eraser y luego lo aclaramos con Joico Blonde Life. Hice especialmente para ella la fórmula para las raíces y ajusté el tono con Joico Lumishine Demi-Permanent Liquid Color». Maynard agregó que Lovato siempre ha estado «dispuesta a tomar riesgos».
«Demi rockea su cabello corto y oscuro desde hace un año», le contó a People esa vez. «Nunca ha tenido miedo del cambio, así que creo que fue una evolución natural para ella».
Lovato trabaja con Maynard desde hace siete años, y ha probado casi todos los colores del arcoíris. «He probado todos los colores», le dijo la cantante a ELLE a principios de este año. «Creo que mi favorito ha sido rubio con rosa». Lovato, quien es conocida por experimentar con extensiones y pelucas, agregó que le encanta llevar el cabello extra largo. «¡Me hace sentir bien!», dijo.
La intérprete de Sorry Not Sorry tendrá dos conciertos en Estados Unidos la semana que viene antes de tomarse un descanso de su gira Tell Me You Love Me World Tour. La etapa latinoamericana de sus conciertos comenzará el 20 de septiembre.
fuente: E-News