Lo más sonado

El nuevo reto viral que enciende las redes sociales: “El reto del seno-corazón”

Justo cuando pensaste haber visto todo, los chinos aparecen con un nuevo y bizarro reto.

 

Temprano esta semana, el “Heart-shape Boob Challenge” llego a WEIBO (Red social china), invitando a las cibernautas femeninas a publicar fotos de ellas mismas moldeando sus senos en forma de corazón. El challenge no solo logró llamar la atención de más de 1.6 millones de visitas sino que tambien atrajo un gran puñado de participantes!.

 

El reto consiste en moldear el seno en una forma de corazón.

 

Esta costumbre que se ha extendido entre las adolescentes del país asiático supone un flaco favor a las menores. No solo exponen públicamente su cuerpo, al alcance de pedófilos y mirones varios, sino que además utilizan este challenge para comparar el tamaño de sus pechos o la forma de sus pezones. Una comparación que, en plena pubertad, puede resultar realmente perjudicial para ellas.

Por suerte, los mecanismos de censura de la red social china ya han eliminado varias de estas publicaciones que infringen los derechos de las menores. El problema de esta moda viral, como ha ocurrido con todos los arriesgados challenge llevados a cabo por adolescentes, es su rapidez para propagarse. Parece bastante lógico pensar que quizás pronto llegue el momento de ver cómo se extiende por otras redes como Instagram.

 

fuente: enfemenino.com