Farándula Nacional

El nuevo videoclip de Paola Farías está por estrenarse

Luego de que los rumores de un posible matrimonio entre Carlos José Matamores y Paola Farías, se supo que todas las imágenes habrían sido parte de un videoclip musical que estaba preparando la guapa presentadora de “Jarabe de Pico”.

Este videoclip fue grabado en la ciudad de Guayaquil y durante su grabación trajo consigo muchos comentarios lo cuál de seguro causará mucha acogida.

El video oficial está con una posibilidad de estreno para el Jueves 21 de Junio, en el programa donde labora Paola.

Además la canción que lleva el nombre de “no creo en los hombres” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Sin duda alguna será un nuevo éxito para la presentadora.

#Talentos : ¡SE ACERCA EL LANZAMIENTO DEL VIDEOCLIP DE PAOLA FARÍAS! Y es que este videoclip que fue grabado en la ciudad de Guayaquil y trajo con sigo muchos comentarios, este Jueves 21 de Junio tendrá su lanzamiento oficial en el programa que labora @ninera.farias. Además la canción “No creo en los hombres” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. Desde acá sin duda nos quedamos pendientes al lanzamiento y le enviamos los mejores deseos a la artista. #Nacional #Ecuador #Guayaquil #Cuenca #Quito Está y más noticias te puedes enterar con tan solo ver nuestras historias y deslizar o entrando a www.farandulalight.com #Videoclip #NoCreoEnLosHombres #PaolaFarias #Teleamazonas #Lanzamiento #JarabeDePico

Una publicación compartida por Farándula Light (@farandula.light) el

 

¡Felicidades!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Revista Mariela

Comentarios