Los seguidores de One Direction están devastados. La banda británica se separará, al menos por un año, para que cada uno de los miembros pueda desarrollar proyectos en solitario, según informa el diario británico The Sun. Está previsto que su quinto disco salga a la luz el año que viene, pero el álbum no tendrá gira musical. Su último concierto se celebrará en la localidad de Sheffield, al norte de Inglaterra, el próximo 31 de octubre.
El primero en abandonar la banda inglesa, una de las más exitosas del mundo en la actualidad, fue Zayn Malik que decidió emprender su carrera en solitario «para hacer música real». Desde entonces los conflictos entre los integrantes no han cesado. Al exmiembro de la boyband parece que le gusta estar siempre en el centro de la polémica. Tras confirmar su marcha, inició una guerra dialéctica en Twitter contra todo su entorno e incluso llegó a enfrentarse a otros artistas como Calvin Harris y Taylor Swift.
El abandono de Malik, sin embargo, no ha sido el motivo fundamental del parón del grupo, sino el interés de Hollywood por el líder de la banda, Harry Styles, y el puesto de jurado de Louis Tomlinson —que ha creado su propia compañía discográfica— en el concurso Factor X, según apunta The Sun.
Fuente:El País
Tambien te puede interesar:
One direction estrena nuevo video
One Direction contrata dobles para evadir a sus fans
Pelé se confesó fan de One Direction
One Direction contrata cien guardaespaldas para su gira