El elenco de Suits ha hablado.
Si te invitaron a la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry, seguramente describirías el evento como algo que cambió tu vida. O al menos las ex coestrellas de Suits de la ahora duquesa de Sussex describen así dicha experiencia.
Puede que la pareja real se haya casado el pasado mes de mayo, pero su unión aún sigue en la mente de todos.
Mientras estaban en un panel para promover Pearson, el spin-off de Suits, los miembros del elenco recordaron la boda real.
Agregando, «Creo que cambió nuestras vidas de ciertas forms, para siempre. Pero si nunca hubiera pasado, fuimos una familia en Suits por 10 años».
La duquesa de Sussex le dijo adiós al show durante su séptima temporada. En la serie, ella interpretó a Rachel Zane.
Todos ellos asistieron la boda real en el Castillo de Windsor en Inglaterra.
Tim Rooke/Shutterstock
«Suits ha jugado un rol instrumental en el ADN de nuestro canal por casi una década», dijo Chris McCumber, presidente de USA Network y SYFY. «Yo y todos en USA Network le agradecemos sinceramente a Aaron Korsh, nuestros compañeros en UCP y a toda la familia de Suits por su tremenda creatividad, devoción y apoyo».
Si crees que Markle hará una aparición como invitada en el final de la serie, no te emociones demasiado.
«No le estamos pidiendo a Meghan Markle que deje su posición en la familia real para unirse a nosotros», dijo el creador de Pearson en el panel. «Lo amaría, pero creo que es una posibilidad casi nula».
Fuente: Enews