Entretenimiento

Orlando Bloom estaría listo para “sentar cabeza” con Katy Perry

El actor está descubriendo que estar soltero no es tan bueno como creía.

 

Según informes, Orlando Bloom está listo para “establecerse” con Katy Perry. El actor de 41 años comenzó a salir con estrella del pop de 33 años en 2016, pero se separaron un año más tarde, antes de volver a estar juntos a principios de este año.

Según una fuente, la estrella de “Piratas del Caribe” se siente “muy feliz” en su relación y se siente “como una nueva persona” ya que “maduró” mucho desde la primera vez empezaron a salir

 

El informante le dijo a PEOPLE.com: “Él está listo para establecerse con Katy. Estar con ella hace a Orlando muy feliz. En el pasado, parecía tan disperso y poco dispuesto a calmarse. Ahora es como una persona nueva y todos están emocionados por él”.

El informante añadió: “Ha madurado mucho. Se dio cuenta de que estar soltero no es tan bueno después de todo. Su relación con Katy no es la primera, pero es mucho mejor ahora”.

Anteriormente se afirmaba que la estrella británica planeaba proponerle matrimonio a Katy. Una fuente dijo: “Orlando aún no tiene un anillo, pero ha estado hablando sobre el futuro. Todos se sentirían entusiasmados si se comprometieran. Katy es maravillosa. Siempre dijo que volvería a casarse. Los dos parecen muy felices”.

Fuente: La Botana