En medio del revuelo mediático tras la acusación de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación, otra mujer asegura haber sido víctima del actor.
La información fue dada por la abogada Raquel Hermida, quien lleva el caso de Thelma, durante una entrevista con el programa Intrusos (América TV). «En un programa de televisión conté que había una chica que tiene una denuncia por abuso sexual con acceso carnal que está en tratamiento psicológico», dijo Hermida cuando el conductor Jorge Rial le preguntó si tenía conocimientos de más casos relacionados a Darthés.
Continuó: «No es una actriz sino una integrante de la producción y que iba a radicar la denuncia cuando estuviera en condiciones de hacerla. Ya que una denuncia penal requiere de una revictimización permanente que hay que estar bien para poder afrontar».
El diario Clarín indicó que se trata de una sonidista.
La abogada se refiere a las dos actrices que, al igual que Calu Rivero, señalaron a Juan Darthés por conducta sexual inapropiada, pero que no fueron a la justicia para formalizarlo.
Apuntó: «Para afrontar una denuncia de este tipo hay que tener una cierta estabilidad emocional, un buen asesoramiento profesional y tener bien claro qué vas a hacer. Por eso hay que denunciar acompañada, con un contexto social que te contenga, un organismo, la iglesia o lo que esa. Eso te sirve de recuerdo y como contención frente a la violencia institucional que te puede tocar cuando hagas la denuncia».
Esta semana se tiene fijada una nueva audiencia conciliatoria entre el actor y Calu Rivero en la causa que interpuso él en contra de la actriz por haber señalado públicamente el comportamiento que tuvo durante las grabaciones de la telenovela Dulce Amor en 2012.
Fuente: Enews