Salma Hayek está casada con uno de los 100 hombres más ricos del mundo, el francés Francois-Henri Pinault, razón por la que asombra que su familia, específicamente su padre, tenga tantos problemas económicos en Coatzacoalcos, Veracruz.
Y es que la revista TVNotas, dio a conocer que Sami Hayek González, de 76 años, no sólo enfrenta problemas legales, por haber falsificado documentos oficiales; sino que también podría ir a dar a la cárcel por evadir impuestos.
De acuerdo con la publicación, el papá de Salma Hayek, de 47 años, le debe a la Secretaría de Hacienda lo equivalente a un millón 207 mil 865 pesos, dinero correspondiente al ejercicio fiscal del año pasado.
Aseguran que ante dicha situación, la dependencia gubernamental emitió una orden para que el banco pueda comenzar una investigación y rastrear todas las cuentas a nombre del señor Hayek, las cuales embargarán para cubrir la deuda y que en caso de que el monto sea insuficiente, confiscarán sus bienes para terminar de liquidar el importe.
Fuente: esmas.com