fbpx

Farandula

Padre de Meghan Markle dispuesto a testificar en contra de su propia hija

Thomas Markle Sr, Duques de Sussex

Thomas Markle quiere testificar en la demanda que su hija interpuso en contra de un tabloide británico, y lo haría a favor de la editorial.

La batalla de Meghan Markle contra un tabloide británico ha dado un giro interesante, después de que su padre Thomas Markle prometiera comparecer ante el tribunal para dar su propia versión.

Meghan, quien presentó una demanda por invasión de privacidad en el Reino Unido contra el Mail on Sunday, por mostrar trechos de una carta confidencial que le escribió su padre Thomas, logró que la audiencia se aplazara hasta el próximo otoño.

Mientras tanto, Thomas Markle Sr. envió una declaración sobre su versión del caso, que fue leída por el corresponsal real de ITV, Chris Ship.

“Hubo una declaración de su padre, Thomas Markle, leída. Dijo cómo el caso le está causando ansiedad y quiere terminar lo más rápido posible”, dijo Ship a los espectadores.

“Habló sobre cómo se sigue sintiendo mal representado y planea viajar a Londres para dar testimonio en persona y dar su versión de los hechos. Es realista y sabe que podría morir mañana. Cuanto antes se lleve a cabo este caso, mejor para él”, dijo.

Ship agregó: “La otra parte de la historia es que es posible que no lo esté haciendo porque Meghan lo haya solicitado”.

Thomas está dispuesto a viajar a Londres para comparecer ante el tribunal y testificar contra su propia hija.

“Él está ansioso por tener su día en la corte para poder decir la verdad en público, que su evidencia sea probada bajo un contrainterrogatorio y se defienda contra la sugerencia de que se violó la privacidad de la demandante sin ninguna justificación razonable”.

“A pesar de su estado de salud, el señor Markle planea viajar a Londres para dar testimonio en persona, y puedo confirmar que su intención de dar testimonio es tan firme como siempre”, añadió la directora del grupo editorial ANL, Liz Hartley.

Fuente: La Botana – https://labotana.com/padre-de-meghan-markle-esta-dispuesto-a-testificar-en-el-reino-unido-en-contra-de-su-propia-hija/