Entretenimiento

Padre de Karol G defiende a su hija tras mal momento que le hizo pasar Anuel AA

Karol G y Anuel AA tienen una legión de seguidores que viralizan todo lo que publican. Y más cuando se trata de imágenes privadas e íntimas como el vídeo que compartió el puertorriqueño este fin de semana en Instagram.

“Levántate, estas no son horas de estar durmiendo”, le dice el ‘bebesito’ a su chica que descansa plácidamente en la cama. Todo esto, mientras él mueve la almohada y se la quita para intentar que se despierte más rápido.

Los comentarios a esta publicación no han tardado en llegar, pero si hay uno que destaca entre todos los que les han escrito es el del padre de la colombiana, quien le ha jurado a su yermo una represalia por despertar así a su hija.

“Papi después me desquito y no te dejaré dormir en 8 días”, ha amenazado Guillermo Giraldo, padre de Karol G.

Este comentario sin duda es en tono simpático y se suma a las múltiples muestras de cariño que se han dedicado yerno y suegro desde que los ‘bebesitos’ oficializaron su relación.

“Sencillo, noble, talentoso, gran padre, bueno hijo y muchas más bondades que lo caracterizan como un gran ser humano”, fueron las palabras que utilizó el padre de Karol G para describir al intérprete de Culpables.

El vídeo ha sido tomado en medio de la gira Culpables que está realizando la pareja por Latinoamérica. Un viaje profesional, y a la vez personal, que les está permitiendo compartir muchos buenos momentos a los dos jóvenes.

Mientras que siguen nutriéndose a nivel personal con su relación, en lo profesional también les va de maravilla. De hecho, hace unas semanas Karol G lanzó su segundo álbum discográfico Ocean, el cual incluye una nueva pieza musical con su chico Dices que te vas.

Este disco también incluye el tema Love with a quality con Damian Marley, cuyo videoclip presentó la artista el pasado viernes y ya supera los 2 millones de reproducciones.

Fuente: www.cibercuba.com