Cargando
.

Lee la revista aquí

Padre de Meghan Markle es perseguido por los paparazzis

Un paparazzi lo descubrió en el auto de un amigo bebiendo un frappuccino.

Thomas Markle dice que los paparazzi aún lo persiguen días después del matrimonio de su hija, y que ni siquiera puede pasear en un auto sin ser perseguido.

Thomas fue visto tomando una bebida poco después de que un amigo lo recogiera de una casa, donde supuestamente se habría estado recuperando de una cirugía cardíaca de emergencia.

Thomas dijo que estaba siendo perseguido dentro de su complejo de viviendas, donde necesitó la ayuda de cuatro guardias de seguridad el lunes para llevarlo a salvo a su casa.

Sin embargo, las imágenes muestran a Thomas Markle demasiado saludable para alguien que fue intervenido del corazón. Además, se le vio bebiendo un frappuccino con bastante chantilly, una bebida no recomendada para un enfermo cardíaco que recién pasó por una cirugía.

Rumores señalan que la cirugía nunca ocurrió, y fue solo un pretexto usado por la familia real británica para excluirlo de la boda de su hija Meghan con el príncipe Harry. La verdad podría ser que Thomas nunca fue considerado para asistir a la ceremonia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Botana