Cargando
.

Lee la revista aquí

Pamela Anderson acusa a su ex pareja de torturarla “física y emocionalmente”

La protagonista de ‘Vigilantes de la playa’ ha recurrido a las redes sociales para compartir su terrible experiencia con el futbolista.

 

Pamela Anderson ha estallado en las redes sociales contra Adil Rami. La popular actriz ha denunciado públicamente la “tortura” que ha vivido estos años y ha asegurado que el futbolista del Olympique de Marsella “es un monstruo” y un “psicópata”.

“Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una mentira. Me hizo pensar que teníamos un gran amor. Me siento devastada al saber que tenía una doble vida”, arrancó la canadiense.

Pamela definió a su expareja como “un monstruo”. “Los narcisistas nunca cambian. Los psicópatas no cambian”, insistió. “Esta es mi peor pesadilla. Nunca he sido celosa antes de conocerle. Ahora estoy agradecida de saber la verdad pero me duele”.

La protagonista de los ‘Vigilantes de la playa’ también desveló los intentos del Rami para conseguir su perdón. “Lo ha intentado todo. Me ha enviado flores, cartas, que no he aceptado. Vino a mi hotel y le seguridad se lo llevó. Tengo un guardaespaldas porque me da miedo. Me ha hecho daño y me ha amenazado en numerosas ocasiones”, apuntó.

“Ha hecho esto para mejorar su imagen. No tiene respeto por ninguna mujer salvo su madre. Su celosía, la tortura emocional y física…”, añadió Pamela. “Intenté dejarle hasta 10 veces. Cada vez me dijo que se iba a morir sin mí y que iría a terapia, que jamás me volvería a hacer daño. Estamos todos en shock”, sentenció Pamela.

Fuente: www.mundodeportivo.com