La actriz califica ese tipo de programas como “desesperados y explotadores”.
Pamela Anderson ha pedido el fin de los reality shows de televisión, a los que califica como “desesperados y explotadores”.
La actriz y modelo de 51 años expresó sus sentimientos sobre los reality shows para televisión, en una serie de mensajes en Twitter el domingo.
El mensaje de Pamela llega a pesar del hecho de que ella misma ha aparecido en una serie de programas de este tipo, entre ellos el Big Brother Australia en 2008, Dancing With the Stars en 2010, Britain’s Big Brother en 2011, Dancing On Ice en 2013 y el más reciente en Francia, Danse avec les stars.
Se cree que el reciente suicidio de Mike Thalassitis, un ex concursante del reality show británico Love Island, provocó los comentarios de Pamela.
Una investigación realizada por el periódico Sun on Sunday investigó las muertes mundiales desde 1986 y encontró que 38 personas se suicidaron luego de encontrar la fama en un reality show.
Pamela continuó sus tweets al admitir que solo se “perdonó” a sí misma mediante la donación de sus honorarios para los programas a la caridad.
“Te sientes usado, sucio y sin ningún sentimiento de logro”, reflexionó. “A menos que, por supuesto, intentes encontrar algún significado o redención donando todo a la caridad. Es como me perdoné a mí misma”.