Farándula Nacional

Paola Farías cuenta todos los detalles sobre su nuevo tema musical

La guapa presentadora del programa de las tardes “Jarabe de Pico” durante una pequeña entrevista comentó todo sobre el exitoso cover que realizó, y habló bastante sobre sus ex amores, y sobretodo de uno que la marcó.

Comenta que este cover le cae “como anillo al dedo”,  que cuando empezó con la producción de este tema, todo se le desmoronó. Pero que lo considera como una forma jocosa de poder mostrar muchas situaciones que viven las mujeres dentro de una relación amorosa.

El tema con su ex-novio, comenta que ella se muestra tal y como es, y para ella fue una cuestión de sentimientos, y no considera que la edad te limita a hacer algo, por que su corazón igual se enamora. Acepta que si fue bastante fuerte la ruptura de su relación con su ex, pero que ya lo esta superando poco a poco, le vio todo el lado positivo y sabe que si era capaz de volverse a enamorar.

La buena relación que ella mantiene con las personas que han sido sus parejas y logra llevarse bien y es por eso que Carlos José Matamoros quien también fue parte del video aceptó la idea de que pertenezca a este sin importar el que dirán, Paola asegura que Carlos José cada vez que la ve se pone muy nervioso y es un hombre muy coqueto.

Paola Farías asegura que le gusta mucho volver a presentarse en los medios de comunicación presentando sus temas musicales, y que ella ama el arte.

Enterate de esto y más aquí:

Fuente: MarielaTV

Comentarios