fbpx

Farandula

Paquita la del Barrio le dice ‘HASTA LUEGO’ a la música

La cantante de 73 años se registró a la precandidatura a diputada por el Distrito 8 de Misantla…

Paquita la del Barrio se une a la lista de artistas que han decidido participar en política, y se registró como pre-candidata a diputada local del estado de Veracruz.

De acuedo con el diario La Opinión, la cantante de 73 años, cuyo nombre real es Francisca Viveros Barradas, acudió este pasado 25 de enero a la sede estatal del partido Movimiento Ciudadano para registrarse como pre-candidata a obtener la diputación por el distrito de Misantla, municipio ubicado en el centro de Veracruz.

Estuvo acompañada por el delegado federal de ese partido, Miguel Castillo, quien declaró: “Estoy aquí con mi amiga Paquita, vienen momentos de mucha chamba, de mucho esfuerzo, de echarle las ganas del mundo…”.

Paquita por su parte comentó: “No sé a qué vengo aquí, yo solo sé que hay personas atrás de mí que son las que me van a enseñar a manejar este asunto”.

Según el diario Expansión, este 2021, México tendrá las elecciones más grandes de su historia.

Este año no solo habrá comicios federales para renovar la Cámara de Diputados, sino también contiendas locales para elegir 15 gubernaturas y miles de cargos a nivel local.

Fuente:https://labotana.com/paquita-la-del-barrio-es-precandidata-a-diputada-local-en-veracruz/