fbpx

Entretenimiento

¡¿Paris Hilton quiere copiar la boda de Meghan Markle?!

A la heredera le encantó el manejo de vestidos que hizo la ahora duquesa de Sussex.

 

Paris Hilton le ha pedido a su mejor, el diseñador Jeremy Scott, que haga su segundo vestido de novia. La DJ y empresaria está ocupada planeando su boda con el actor Chris Zylka, después de haberse comprometido en diciembre pasado.

Mientras Paris mantiene en secreto los detalles sobre quién va a crear su vestido principal para su boda, la socialite ha revelado que ella seguirá los pasos de Meghan Markle, la Duquesa de Sussex, al cambiarse a un segundo vestido más tarde ese mismo día.

 

Paris tiene muchas opciones cuando se trata de elegir su look principal para el gran día, y agregó a la revista People: “Soy amiga de muchos diseñadores. Todos quieren ser parte [de mi boda]”, señaló.

Cuando Meghan se casó con el príncipe Harry el pasado sábado 19 de mayo, ella cambió su vestido Givenchy por un elegante diseño de seda de Stella McCartney para la recepción de la noche.

“Se veía muy elegante, como una princesa, y me encanta que fuera muy natural. Parecía que no llevaba maquillaje. Es simplemente una belleza natural y se veían tan felices juntos. Fue un momento increíble verlos juntos”.

Fuente: La Botana