fbpx

Farandula

Paris Hilton revela haber sido ‘estrangulada y golpeada’

Paris Hilton

Paris Hilton habla de ‘múltiples relaciones abusivas’ del pasado, en las que se vio obligada a ‘aguantar cosas que nadie debería’.

Paris Hilton se ha sincerado sobre relaciones abusivas pasadas, durante las cuales dice que fue “estrangulada y golpeada”.

La mujer de 39 años, que ahora tiene una relación “segura” y saludable con Carter Reum, afirma que varios de sus exparejas habían sido buenos con ella al principio, solo para luego revelar sus “verdaderas intenciones”.

“Pasé por múltiples relaciones abusivas”, le dijo la estrella a People, “Me estrangularon, me golpearon, me agarraron agresivamente. Aguanté cosas que nadie debería”, publica la revista People.

A finales de este mes, el documental de Paris This Is Paris se emitirá en su canal de YouTube.

En el documental, hace varias acusaciones sobre su tiempo en el internado de Provo Canyon en Utah.

Paris explica que el abuso que sufrió allí la hizo sentir como si el abuso en las relaciones fuera “normal”.

Aunque no identificó a ninguno de los novios que ella alega abusaron de ella, Paris agregó que todos fueron amables con ella antes de mostrar sus “verdaderas intenciones”.

“Se ponían celosos, o se ponían a la defensiva, o intentaban controlarme”, dijo, “Y llegaba un punto en el que se volvían abusivos física, verbal y emocionalmente”.

Ella continuó: “Mirando hacia atrás, no puedo creer que haya dejado que la gente me tratara así”.

Haciendo referencia a su video sexual filtrado de 2003, Paris afirmó que no lo habría hecho si no hubiera sufrido el trauma que sufrió en la escuela.

De su relación actual con Carter Reum, Paris no podría estar más llena de elogios.

“Me siento tan segura con él”, dijo efusivamente, “Antes, no creo que estuviera realmente preparada para una buena relación”.

“Y estoy muy agradecida de haber encontrado mi pareja perfecta”.

Paris es la bisnieta del legendario empresario hotelero Conrad Hilton.

Fuente: La Botana