fbpx

Farandula

Paris Hilton y su revelador vestido en su fiesta de cumpleaños

Paris Hilton celebró sus 33 años con una gran fiesta en Greystone Manor de West Hollywood. Para el festejo del fin de semana, la socialité  apareció aparentemente sin ropa interior en un sexy vestido rosado de Alon Livne, que mostraba una abertura alta en la pierna y un corpiño inspirado en llamas.

La cantante de Good Time arriesgó mostrarlo todo a los fotógrafos varias veces cuando su falda se abría demasiado sobre la alfombra roja, exponiendo sus largas piernas y su marca del bikini.

“Este fue uno de los vestidos de alta costura de la pasarela, y yo dije ‘debo ponérmelo para mi cumpleaños porque es el vestido perfecto de princesa Barbie‘”, declaró a Us Weekly.

También alabó a Livne en Instagram, llamándolo “un diseñador tan creativo y talentoso”.

La estrella de Simple Life dijo que celebrará su cumpleaños durante un mes, agregando que ya festejó en Nueva York y Miami. También tiene planes de ir a Brasil y Las Vegas, lo que no es ninguna sorpresa dado que Hilton fue anfitriona de cinco eventos en todo el mundo para celebrar su 21 cumpleaños en 2002.

Agregó que está trabajando mucho y ahora se dedicará un tiempo a celebrar su día especial. “Gracias a todos por los deseos de cumpleaños y por hacerme sentir tan especial. Significan mucho para mí. Los amo”, twitteó ayer.ç

Fuente: la.eoline.com