Para muchos, celebrar el Día del Padre o el Día de la Madre no siempre es fácil cuando alguno de los padres ya no está a su lado. Algunos rinden dulces homenajes, agradeciendo todas las cosas que recibieron de ellos. Sin embargo, hay quienes lo hacen de una manera particular, a través del fotomontaje.
Es el caso de Paris Jackson, quien no dejó pasar la oportunidad de rendirle un sentido homenaje a su padre, Michael Jackson, con una serie de fotos editadas donde padre e hija aparecen juntos en eventos públicos, alfombras rojas o junto a sus hermanos. Todo sumamente reciente. El trabajo de edición es tan bueno que realmente parece que el Rey del Pop y su hija no han dejado de estar físicamente juntos.
Míralos:
Paris no sólo compartió estos dulces momentos junto a Michael. También agradeció a su abuelo, y a una persona clave en su vida y desarrollo desde la muerte de su padre: Su primo Tito Joe «T.J.» Jackson.
«No estaríamos en ninguna parte de no ser por ti, TJ. Te amo con todo mi corazón. Eres el mejor ‘padre adoptivo’ que alguien pueda tener», escribió Paris.