Paris Jackson está buscando tratamiento para problemas relacionados con su salud mental.
La famosa hija del fallecido Michael Jackson vive actualmente en un centro de salud con la esperanza de mejorar su salud mental. Una fuente reveló a E! News: «Después de un ajetreado año de compromisos laborales que la llevaron por todo el mundo, Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional».
«Ella se registró en un centro de tratamiento para ayudar en su plan de bienestar y está deseando salir de ahí revitalizada y lista para abordar los nuevos y emocionantes proyectos que la esperan», comentó la fuente.
Los seguidores de la joven estrella comenzaron a especular que enfrentaba problemas cuando, de repente, dejó de compartir fotos en las redes sociales a mediados de diciembre.
Además, la joven de 20 años ha tenido un año de torbellinos lleno de sesiones de fotos, apariciones públicas y el inicio de una carrera musical, además de la muerte desgarradora de su abuelo Joe Jackson. Y desde su debut en la escena de Hollywood, se ha convertido en una figura muy buscada en el mundo de la moda y ha sido nombrada «it girl» de Hollywood por publicaciones como Vanity Fair.Paris llegó a los titulares en septiembre de 2018 por llamar a los paparazzi que clamaban por obtener una foto de la prometedora modelo cuando salía de un espectáculo de New York Fashion Week.
Le dijo a sus fans en Twitter «Me acaban de gritar de una manera muy antipática a las puertas del desfile de Tom Ford porque los paparazzi no pudieron tomar mi rostro (para los que no lo sepan, a los paps no les pagan a menos que mi cara esté en la toma)».
Startraksphoto.com / Michael Simon
Anteriormente, Paris había afrontado problemas con la confianza en sí misma y la depresión, lo que la llevó a intentar suicidarse cuando tenía solo 13 años. Hubo otros casos en los que intentó terminar con su vida, pero el intento antes mencionado la llevó a inscribirse en una escuela terapéutica en lugar de la escuela secundaria. «Estaba pasando por mucho, como, angustia adolescente. Y también estaba lidiando con mi depresión y mi ansiedad sin ninguna ayuda», dijo a Rolling Stone en 2017.Hoy en día, Paris tiene la suerte de contar con familiares que la apoyan, como Macaulay Culkin, quien es su padrino.