Entretenimiento

Paris Jackson rompe el silencio

Paris Jackson no ha sido nada tímida al hablar sobre sus problemas personales, sus enfrentamientos con los haters de su fallecido padre, Michael Jackson, y con los suyos propios. Sin embargo, no fue sino hasta ahora que la hija del legendario Rey del Pop se abrió oficialmente para contar algunas intimidades de su vida junto a él.

De esta manera la modelo de 18 años protagonizó la última edición de la revista Rolling Stone, donde además de lucir espectacular en la portada, también aprovechó para revelar algunos de sus secretos mejor guardados.

“Siempre dicen, ‘El tiempo cura'”, dijo Jakcson a la publicación. “Pero en realidad no lo hace. Simplemente te acostumbras. Yo vivo la vida con la mentalidad de, ‘Ok, perdí la única cosa que haya sido importante para mi’. Así que al seguir adelante, nada malo que suceda puede ser ni cercanamente tan malo como lo que ya pasé. Así que puedo manejarlo”.

Para Paris, su padre fue un ser completamente especial que siempre procuró lo mejor para ella y sus hermanos, así que por más que muchos digan lo contrario, ella confía ciegamente en la inocencia de Jackson en aquellos viejos casos de supuesto abuso infantil. “Imagina a tu padre llorando porque el mundo lo odia por algo que él no hizo”, dijo a la revista. “Y para mi, él era lo único que importaba. Al ver mi mundo entero adolorido, comencé a odiar a todos por lo que le estaban haciendo a él. Yo decía, ‘¿Cómo la gente puede ser tan cruel?'”

También, según Paris, su padre no fue víctima de una simple mala praxis, sino más bien de un frío y cruel asesinato. Para ella todo empezó cuando MJ inició el camino hacia su regreso triunfal con el tour This Is It, debido al cual el ídolo pop vivía sus últimos días completamente “exhausto”.

Paris Jackson, Rolling Stone

David LaChapelle / Rolling Stone

“Yo le decía, ‘Tomemos una siesta’. Porque él lucía cansado. Cuando yo estaba en la escuela, que era abajo en la sala, y veíamos polvo cayendo del techo y escuchábamos golpes porque él estaba ensayando arriba”.

La mayor entre los retoños del intérprete de Thriller señala al Dr. Conrad Murray como uno de los principales culpables de la partida del músico, quien en el pasado ya fue condenado por el homicidio involuntario del Jackson. Y hace lo mismo con AEG Live, los promotores detrás del concierto de Michael que nunca se llegó a realizar.

AEG Live no trata bien a sus artistas”, asegura. “Ellos los secan y los hacen trabajar hasta la muerte”.

“Él estaba cansado”, dijo sobre su padre.

Pero lo curioso es que a Paris le preocupa que la historia de Jackson se repita con otro famosísimo ídolo pop de la talla de Justin Bieber, quien también trabaja con esa misma empresa promotora desde hace tiempo.

Sea como sea, Paris está “absolutamente” convencida de que a Michael lo asesinaron. “Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún punto él decía como, ‘Ellos me matarán un día'”, dijo. “Suena como toda una teoría conspiratoria, y suena a mentira, pero los fanáticos de verdad y la familia lo saben. Le tendieron una trampa. Todo fue mentira”.

Por si esto fuera poco, Jackson promete que algún día vengará la muerte de su famoso padre, diciendo, “Es como un juego de ajedrez. Estoy tratando de jugar correctamente. Y eso es todo lo que le puedo decir ahora mismo”.

¿Logrará Paris demostrar su versión de los hechos y en el camino salvarle la vida de otras estrellas?.

Agresión sexual a los 14 años

Como parte de su plan para salir de la alargada sombra del fallecido Michael Jackson, Paris, la única hija del ‘rey del pop’ ha concedido una entrevista en profundidad en la que se sincera sobre algunos de los aspectos más traumáticos de su complicada adolescencia, incluyendo la muerte del cantante -que ella considera que se trató de un asesinato- y la agresión sexual que sufrió a manos de un completo desconocido a los 14 años.

“No quiero dar demasiados detalles, pero no fue una buena experiencia, resultó muy duro. En aquel momento no se lo dije a nadie”, explica evasiva Paris en conversación con la revista Rolling Stone.

Este terrible episodio se produjo en el marco de su asistencia a un exclusivo colegio privado, un ambiente al que fue incapaz de adaptarse tras toda una vida recibiendo clases en casa junto a sus hermanos Prince (19) y Blanket (14). Su situación en el ámbito escolar y en el seno de su familia, que acababa de perder a Michael Jackson, agravaron sus problemas de depresión -una enfermedad que asegura también padecía su famoso padre y que les llevó a tomar incluso la misma medicación-, hasta el punto de que acabó tratando de quitarse la vida cortándose las muñecas e ingiriendo 20 pastillas de Motrin.

Me juntaba con gente mucho más mayor que hacía verdaderas locuras. Acabé haciendo cosas que una chica de 13, 14 o 15 años no debería hacer. Crecí demasiado rápido y no era una persona muy agradable“, recuerda sobre la época previa a su intento de suicidio, tras el cual ingresó en una institución especial en Utah para concluir sus estudios que le “salvó la vida”.

 

 

Fuente:E!