Lo más sonado

Partes del cuerpo que no debes dejar a un lado en la intimidad

Partes del cuerpo que no debes dejar a un lado en la intimidad

En el momento que estas con la persona elegida para practicar el acto sexual es un probable que sientas limitaciones, tienes que tener en cuenta que la mujeres en su mayoría no se excitan con tanta facilidad como los hombres, por lo que es importante realizar juegos que puedan ayudar a este proceso. Involucrar muchas partes del cuerpo puede ayudar:

Labios, aunque es lo más común es el principal lugar del cuerpo donde empieza una real comunicación corporal, muchas parejas dejan a un lado “el ritual de los besos” sin tomar en cuenta que un beso puede activar sensaciones del cuerpo que quizá ni tu mismo sabías. Una pareja enamorada suele darse besos tan largos que ayuda a fortalecer el acto sexual.

Ojos, si existe demasiada tensión un besos en los ojos puede ayudar a relajar la persona, con esto logras que la persona mantenga los ojos cerrados por un momento para lograr desaparecer cualquier tipo desconcentración.

Cuello, esta es una de las partes más sensibles, los besos en esta zona puede provocar una nivel de excitación , es un juego de erotismo muy aplicado en las parejas.

Senos, muchas mujeres les encanta las caricias en esta parte del cuerpo el contacto de los labios en los senos es una gran arma de seducción. Algunas mujeres aseguran que llegar al orgasmo con sólo el contacto.

Pies, muchos hombres consideran sexy estas extremidades, caricias en esta zona puede resultar un ritual romántico para otros no tanto. Estar de acuerdo con los gustos de la pareja, es primordial para una buena relación.

Caderas, juegos de caricias en esta zona puede ser muy placentero para la mujer.

Fuente:EresCurioso