«Quería guardarlo para mi primera relación. Quería que sea especial», él dijo sobre su primer beso.» Lo habría hecho si ella me habría dicho: ¿Me besarías?, No, habría dicho no. Se que muchos chicos habrían dicho «Yeah», pero para mi, que fue criado en una familia convervadora y estaba inmediatamente incomoda. Queria que mi primer beso sea especial.»
Luego que esa entrevista dio pia a artículos como «Participante de American Idol quien nunca había besado arremete contra Katy Perry por beso no deseado». Glaze fue a Instagram para «esclarecer algunas cosas para cualquiera que este confundido, preocupado, o enojado.»
«No me estoy quejando para nada por el beso de Katy Perry, hacer algunos reportes y ser entrevistado por varios reporteros ha causado mayores preguntas», él escribió. «La manera que ciertos artículos son titulados no fue hecho por mí, y mis verdaderas intenciones no son precisamente representados en cada artículo que lean sobre la situación. No me estoy quejando del beso, estoy honrado y agradecido de haber sido parte de «American Idol». El principal propósito del show es encontrar estrellas y nuevos artistas musicales».
«Desearía haber cantando mejor en el momento. Debí haber elegido otra canción para cantar y haberme calmado sin importar el beso,» el agregó. » Debi haberme presentado bajo presión. No pienso que fue acosado sexualmente por Katy Perry y estoy agradecido por los jueces, sus comentarios y criticas. Estuve incomodo en el sentido de que nunca habia besado antes y no me lo esperaba.»
El agregó que el no creía que sus comentarios «habían sido comunicados apropiadamente a través de los medios» y agradeció a los fans.