Actualmente existen muchísimas aplicaciones y sitios web para conocer gente nueva. Ya sea para amigos o relaciones amorosas, esta nueva tendencia a dejado al descubierto muchos peligros los cuales pueden ser prevenidos siguiendo los siguientes pasos.
– Habla con tus amigos: Siempre es bueno el consejo de alguna amiga o amigo para que te dé una segunda opinión sobre la persona que quieres ir a conocer.
– Sé Difícil: Aún cuando tengas mucho interés por conocer a esta persona, trata de aparentar que no lo estás. Muchas veces personas con malas intenciones pierden el intereses si su presa no está disponible. Para seguir este paso trata de ignorar algunos de sus mensajes y de no dar información completa sobre los lugares que frecuentas.
– Ropa Nueva: Comprarte ropa nueva es la mejor manera de ganar confianza. Así que el día de tu cita sal de compras unas horas antes y siéntete diva con tu nuevo atuendo. A todos nos gusta una persona segura.
– Nunca Dejes de ser Tú Mismo: Por muy cliché que suene. Ser tu mismo es la única manera de desarrollar una verdadera relación.
– Siempre Ten un Plan B: En las citas todo puede ir mal de un abrir a cerrar de ojos. Ya sea porque no te gustó físicamente o porque descubriste que en realidad está casado, siempre tén listo un plan de escape para estas situaciones. Sabemos que tu mejor amigo o amiga siempre estará disponible para éste tipo de tareas.
– Lugares Públicos: La regla de oro para este tipo de citas, haz tu cita en un lugar público. Así evitas cualquier mal momento o violento.
Pégate a estos cortos pasos y disfruta de la facilidad que te brinda esta nueva forma de conocer gente.